Aplicación de recubrimientos de Teflón en Rosario

Especialistas en recubrimientos de Teflón

En Pimaca S.R.L. nos esmeramos por entregar el mejor servicio a cada cliente. Somos expertos en la aplicación de recubrimientos de Teflón®. Nos caracterizamos por:

Exclusiva selección de revestimiento para solucionar su problema específico.

Las necesidades de revestimiento dependen de muchos factores que varían de una aplicación a otra. Entre esos factores están las temperaturas de trabajo, tipo de material utilizado, si es para una aplicación industrial o para el contacto con alimentos, etc. Aplicamos una amplia gama de revestimientos exclusivos de Teflón® genuino de Du-Pont.

La selección del revestimiento tiene lugar después que nuestra empresa haya evaluado cuidadosamente las características de la aplicación y los requisitos necesarios. Esta flexibilidad en la selección del revestimiento y en todos los aspectos del proceso de aplicación nos permite entregar revestimientos de alto rendimiento y larga duración para una amplia gama de necesidades.

Tecnología y experiencia que producen un recubrimiento de valor excepcional.

Contamos con personal calificado que utiliza el apoyo tecnológico de su planta y el control directo de tan delicado proceso para producir una calidad uniforme en el revestimiento en la que usted puede confiar. Los controles de calidad e inspecciones durante el proceso aseguran que todos los revestimientos cumplan con las especificaciones críticas a su función.

Recubrimientos antiadherentes a precios excelentes.

Algunos aplicadores simplemente recubren sin controlar o verificar la calidad de su aplicación. ¿Para qué arriesgarse con estos productos de marcas desconocidas que muchas veces no cumplen con los requisitos sanitarios en caso de aplicaciones para el contacto con alimentos o no tienen el rendimiento ni duración adecuada? 
Sartén de color negro
Cuando usted elige a nuestra empresa no solo significa un exhaustivo control de la calidad del producto durante todo el proceso, sino que también cuenta con el respaldo de una empresa líder en antiadherentes en el mundo: Du-Pont.

Además, somos aplicadores directos, eliminando intermediarios, con lo cual usted o su empresa tienen más valor por su dinero.

Dedicación y compromiso por la calidad.

Desde nuestros inicios a principio de los años noventa, nos hemos dedicado a la aplicación de recubrimientos de Teflón® genuino de Du-Pont. Desde entonces hemos contado con el permanente apoyo de los técnicos de dicha empresa. Asimismo, hemos aplicado Teflón® a miles de piezas con el sello de garantía de Du-Pont.

Contamos con un edificio de 500 m2 con la más moderna infraestructura necesaria para el tratamiento y recubrimiento de piezas. Cada proceso es supervisado periódicamente y mejorado permanentemente, para cumplir con la más alta calidad y al precio más competitivo.

Si necesita de nuestros servicios, contáctenos al:

(0341) 462 1901